jueves, 9 de noviembre de 2017

Ejercicios Espirituales para Jóvenes


Ejercicios Espirituales para Jóvenes
Inicia: 26 de diciembre de 2017
Termina: 2 de enero de 2018
Lugar: Casa de Ejercicios Espirituales de Puente Grande Jalisco (cerca de Guadalajara)
Costo: $ 2,500 pesos. MX
Dirigidos por el P. Ismael Bárcenas SJ (Mayo).

Estos Ejercicios Espirituales están dirigidos a jóvenes, hombres y mujeres, solteros, de 18 a 30 años. Consisten es una semana de silencio exterior o interior, en intimidad con Dios. Como dice Ignacio de Loyola, en Ejercicios se procura la experiencia de encuentro entre el Creador y su criatura. Se intenta "ordenar los afectos", es decir, ordenar el caos interno y preguntarnos: ¿Qué quiero? ¿A dónde voy y a qué? ¿Cuál es el sentido de mi vida? Los Ejercicios Espirituales son un itinerario de oración, una especie de peregrinación interna, un camino que, aunque se vive con otros y otras, es personal y animado por un acompañante espiritual. 

Requisitos: Lo único que necesitas es:
Ser Joven (entre el rango de 18 a 30 años)
Tener preguntas vocacionales tipo:
• ¿Quién soy?
• ¿Qué quiero?
• ¿Quién es Dios para mi?
• ¿En qué creo?
• ¿Cuál es mi vocación?
• Desear y vivir el silencio exterior por una semana

INSCRIPCIÓN: Escribe a jesuitasnorte@gmail.com para que se te envíe FICHA de inscripción. Posteriormente se te escribirá si eres aceptado y los pasos a seguir.

En qué son los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola: