martes, 21 de febrero de 2017

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES - TAPALPA SEMANA SANTA 2017


EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES
Tapalpa, Jalisco del 8 de Abril al 15 de abril (Semana Santa)

Ocho días para retirarnos del ruido cotidiano, guardar silencio y encontrarte con tus deseos más profundos, y descubrir cómo el amor de Dios actúa en tu interior para conducirte a la libertad de amar y ser feliz. Estos Ejercicios están destinados especialmente para jóvenes solteros (ellos y ellas) en discernimiento vocacional, entre los 17 y 35 años.

FECHA: Comenzaremos: el sábado 8 de abril a las 17:00 hrs. (llegar puntuales y comidos)
               Terminaremos: el sábado 15 de abril a las 10:00 am. (Después de desayunar).

ACOMPAÑANTES: Ismael Barcenas SJ, Jorge Cepeda SJ, Miguel Cerón SJ y Celina RJM.
LUGAR:  Casa de Ejercicios de Tapalpa (Seminario de las Piedrotas).
COSTO:   $ 2,300.00    
 
¿QUÉ LLEVAR?: cuaderno, BIBLIA, pluma, reloj ( que no sea el del celular), sábanas, toalla, suéter y chamarra muy abrigadora, ropa térmica, sleeping, artículos de aseo personal.  EL CLIMA ES FRÍO –incluso en semana santa-, estaremos en una casa de oración en la Sierra de Tapalpa, para que vayas preparado. OJO: Es necesaria tu disposición para mantenerte en silencio toda la semana, y mantener apagado el celular y redes sociales.

¿CÓMO LLEGAR?
En camión:
  1. Llegar a la central nueva de Guadalajara.
  2. A la salida del módulo de llegada a la Central tomar un camión urbano que va a la Central "Vieja" de Guadalajara.
  3. Al llegar a la central vieja tomar un camión que va a Tapalpa (ojo no confundir con Tala o Talpa, etc.). Estos camiones van por la carretera libre a Cd. Guzmán y se desvían en la salida a Tapalpa. Más o menos dos y media horas de viaje.
  4. Al llegar a Tapalpa, bajarse en la central del pueblo (hasta donde llega el camión) y tomar un taxi que los lleve al seminario de “Las Piedras” o “Casa de Oración Hno. David Luna SJ". El taxi debe salir por el camino a Chiquilistlán, rumbo hacia “Las Piedras” -o Piedrotas-. (La casa queda a 5 Kilómetros del pueblo).

En automóvil: Desde Guadalajara, tomar la autopista a Colima, aproximadamente unos 40 Kms. Después de la caseta de peaje, está la desviación a Tapalpa debidamente señalada. Seguir los letreros. Llegando a Tapalpa seguir indicaciones del paso 4.


Para pedir información:
Teléfono: (55) 52079725
Atentamente,
Ismael Bárcenas SJ.

Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús - Equipo de Vocaciones