martes, 1 de noviembre de 2016

Invitación a Ejercicios Espirituales en diciembre 2016

Para apuntarse a Ejercicios Espirituales es importante escribir a la secretaria de Vocacionesvocaciones@sjmex.org Hay que pedirle que te envíe la Fichahay que llenarla y enviársela nuevamente. Enseguida de estas líneas viene toda la información respecto a Ejercicios. Espero nos acompañes. Saludos y aquí andamos.
atte. P. Ismael Bárcenas, SJ.

Ejercicios Espirituales para jóvenes.
Del 26 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017 
Yo (Mayo) estaré acompañando en los que se darán en Tapalpa, Jalisco.
También habrá, en las mismas fechas, en Cuernavaca Morelos.
Va video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=fI632307C3I




Te invitamos a una experiencia personal de una semana de silencio exterior o interior, en intimidad con Dios. Un encuentro de la creatura con su creador. Los Ejercicios Espirituales son para "ordenar los afectos", es saber ¿Qué quiero? O quizás encontrar las preguntas y algunas respuestas que te ayuden a argumentar: ¿A dónde voy y a qué? ¿Cuál es el sentido de mi vida? En los ejercicios vivirás un itinerario de oración creado por San Ignacio de Loyola, pero este camino, aunque se vive con otros y otras, es personal y animado por un acompañante espiritual.

Lo único que necesitas es:
• Ser Joven
• Tener preguntas vocacionales:
¿Quién soy?
¿Qué quiero?
¿Quién es Dios para mi?
¿En qué creo?
¿Cuál es mi vocación?
•Desear y vivir el silencio exterior por una semana

CUOTA DE RECUPERACIÓN: 2,300 pesos. MX
Tapalpa, Jalisco:
26 de diciembre (comenzamos 17:00 hrs) al 2 de enero (terminamos con el desayuno)
Más Informes: vocaciones@gmail.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Visita nuestra página:
hhttp://vocacionesjesuitas.org/vocaciones2016/index.php/paginas/ejercicios/
o únete a nuestro evento: https://www.facebook.com/events/185941441812924/
o escribe al correo: vocaciones@sjmex.org
o puedes hablar al (01 55) 52079725
Visítanos en la Ciudad de México: calle Puebla #152 de la colonia Roma Norte.

Tapalpa, Jalisco.
Coordinador: Hernán Quezada SJ
vocaciones.jesuitas.mx@gmail.com

Cuernavaca, Morelos:
26 de diciembre al 2 de enero
Coordinador: Mario Cisneros SJ
jesuitassur@gmail.com