jueves, 25 de julio de 2013

Creo


Creo en Dios que vive dentro de mí.
Creo que soy la imagen del Dios vivo y verdadero.
Creo en la vida que es lucha y construir.
Creo que soy libre y dueño de mi propia vida.
Creo que soy yo quien construye la persona que quiero ser.
Creo en ti que me das la mano.
Creo en la verdad que es la luz en la oscuridad.
Creo en la comunidad que construye la verdad.
Creo en la compasión que me hace espiritual.
Creo en la humildad que me hace uno con los demás.
Creo que ser mensajero de la pa me hace más humano.
Creo en la esperanza como signo espiritual.
Creo en la comunión de los santos vivos y difuntos que me hace eternidad.
Creo que el Espíritu Santo me da poder para hacer grandes cosas.
Creo que soy uno con Cristo que es camino, verdad y vida.


Creo que soy futuro para los demás.